Monday, August 20, 2007

Bienvenidos.

Bienvenidos

Bienvenidos todos

A mi hogar de loco

Bienvenidos todos

A encender tu sol frente a tus ojos

El que se te esfuma

Bienvenidos todos

Prohibido

Fumar

_____Beber

__________Culear

Prohibido

MORAL

Bienvenido, bienaventurado

Bienpitiado, bienloco

Bien (es) , vienes

Reducto pintado color alegría

Las paredes te incitan a la perla en el ojo

Nos vemos las caras

Acá,

Donde mi encierro

Es nunca antes probado.

Lo que quería lo tengo

Ahora quiero otra cosa

OJOS

_____________Que no ven, corazón que se engaña.

Solo es eso,

El engaño,

El lugar,

La situación,

Las personas.

El corazón me aguarda cruzando el basural

Donde lo deje bajo 8 llaves

La primera el olor de la putrefacción

Ver el hombre infectado de gusanos

Las fecas exhalando metano

Y siguen, siguen,

Los perros fornicando desnutridos,

Eyaculan y mueren,

CORAZÓN QUE SE GUARDA OJOS QUE NO ESTAN

Bienvenidos

Aquí doña realidad se encargara de pegarme los añorados portazos

Don Su de evadirme a mi estado no estado

Bienvenidos.

3 comments:

Letras y chocolates said...

q buena bienvenida!!!

"ojos q no ven corazon q se engaña"

cuanta razon..

cuando te das otra vuelta otra vez x talca???

saludotes!

Anonymous said...

well.. it's like I said!

Anonymous said...

и всё эе: восхитительно! а82ч