Saturday, November 04, 2006

a ti

Qué si eres qué? y me lo sigo preguntando, en cual llama estoy perdido en que planeta estoy rondando, si la perfección buscáis imperfección vais a tener, si en el sentimiento el poder, un cliché, un aforismo, wagj! y estábamos allí en la muchedumbre que denotarías tonta y estúpida, pero éramos parte de ellos, y estábamos mimetizados si es que lo que decís es verdad, y lo que decís es verdad, verdad de labios, mas no verdad de acción, si siento lo mismo, peor lo reprimo, buscando perfección , esa que no existe.

En el sonido me atrapaste dejándome ciego, ciego de gusto, ciego de olfato, y lo digo porque si estoy nuevamente encadenado, es mejor, porque tengo de que liberarme, decir muchas cosas, hacer muchas cosas, ninguna, pocas, y remolinos, y marejadas, y turbulencias.

En la desesperación de dos y nada más palabras, y cómo reaccionaras, preguntas generan más preguntas, mientras más se de ti mas me cuestiono, el verdadero sonido, el de la mano sola, el sonido que solo tu puedes explicar y nadie más el sonido puro , tuyo, encarnado en tu alma, encarnado, y se despega dejando la baba, cuelga entre sonido y mutismo.

me vestiste de fuego, pero no dejas que me queme, y así me estas quemando, es tan grande el pensamiento y tan pocas las palabras..

maquina de frases, industrialismo de la palabra, crear, crear, crear y destruir, modelo moderno de comunicación, pero somos así y no se puede cambiar, plaf! si que se puede cambiar, y esta en nosotros cambiar, ni en la vecina, ni en le amigo, ni en la polola, esta aquí a menos 15 cm, en nuestro interior, en el cuerpo rondando, nuestro cambio en la evolución, no ira por el cuerpo, seremos el superhombre, después de la supresión de los malos instintos.

4 comments:

Anonymous said...

todo esta en nosotros en el poder que nuestras mentes tienen!
en el poder que nosotros mismos tenemos
totalmente de acuerdo a todo lo dicho pues juankarlitos!
aunque no puedo negar que en un principio no logre entender bien lo que querias decir:P
besos
winnie!

Pekeña said...

[mi ama comentando mishi!]

uu.. lo mas dificil de la vida es responder preguntas... y mas aun si generan mas preguntas ... heavy... me gsuto esa parte ^^
*

Anonymous said...

me siento identificada
con lo q escribas
y con lo q sale
de ahi...de ti
bien por eso
alguna vez q vengas a
stgo city. nos juntamos
seria bueno eso
verte y pasear por ahii
qien sabe señor jc.
te dejo besitos.
nos vemos.

jo.

Anonymous said...

juank!!
sabes? casi siempre concuerdo con lo que escribes, lastima que no sepa plasmar mis pensamientos en palabras tan bien como tu :p
bsos juank
spero k nos podamos juntar pronto
=)