Wednesday, December 13, 2006

dialogo

hola nada lectores de mi blog. el que no tiene dueño. bueno yo soy su dueño. a mi lado esta una nena.. jojojo no, no es lo que piensan, es una amiga coincidentaños... hehe..
mucho bla bla, comencemos con el verdadero.
la nena mueve el pie, ritmicamente y se afirma la cara, osea no la cara, la cabeza a la que se le cae la cara es ami a ella la cabeza, jeje se mueve y lee y piensa nnOOO! se que piensaa rayoss!
jojo moscas de mierda, no mosquitos, no son zancudos pero pican !
y yo digo habla algo pu nenaa! tengo sueñoo no tenbgo paja,, estas tayadoo a, osea rayado notayado rayadoo ..
loko!
no no funciona no podremos hablar .. o escribes o hablas eh ahi mi tesis .

1 comment:

c. said...

que pensabaaaaa la nenaa??


o hablas o piensas he ahi mi tesis...


coincidentaños!