Monday, December 18, 2006

giren todos

son 180 los grados del último proceso que deben realizar, 180 que me dejarán tranquilo y estable, una nueva opurtunidad que se avecina , otro mundo ya sin conexión con el antiguo, no siquiera un hilo.
¿ Cuántas oportunidades tenemos ? cuantas vidas podemos vivir. cuantas llevo, parece que nunca aprendo las reglas básicas del comportamiento, y todo sale una y otra vez mal , una y otra vez hay error. WARNING. CAUTION. MADE IN CHINA. tenemor una etiquetita pegada en la espalda y dice: la empresa no se hace responsable despues de los 18 años de uso, o veces consumir antes de 18 años, por lo menos tenemos el privilegio de ser de larga duración, o alimento practicamente no perecible, por lo que nos podrían regalar a la beneficencia, alguno saben mal al gusto, otros al olor, otros a la vista. pero de que duran, duran, excepto en contadas exepciones, claro esta si que la ciencia mucho a ayudado a generar estos largos plazos de duración del producto , se le deben aplicar algunos preservantes, los que no alteran mayormente la cálidad del bien comprado, estos serán dispuestos según el area geográfica donde se desee utilizar, ya que como se sabe las pesten van variando de lugar en lugar, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida, o descomposición espontanea, a menos que esta sea causa de alguna peste ya cubierta por los preservantes. DATE.
den la media vuelta, mi periodo ya vencio, el olor a podredumbre aún no sale porque no mucho tiempo que vencí.
realmente si la doi yo gasto menos energias al mundo.
glorioso.
tempestuoso.
manzanas podridas no toquen a las que se conservan.

4 comments:

Anonymous said...

aqui la empresa no se hace responsable despues de los 21 anios de uso...
revivio mi blog, por fin.
visite
a tooesto! como te fue!? vamo pa medicina? o si la cago.. avisame, cuin.
*

Anonymous said...

holas ...
hartos textos y vientos sin àsar por estos extraños lugares.
manzanas podridas?
por lo menos yo, a mis 19 ya me vencí hace años y la descomposicion ya esta en etapa terminal y critica.
al parecer venia mal de fabrica, sin garantia y por eso no aceptaron devolucion.

y porque ocurrió eso??
sera por ser un especimen raro entre tantos terrenales normales? NOO, será porque mi generación empezó a preocuparse a temprana edad de cosas netamente existenciales, que solo nos amargan la vida?? SIIIII
amen por eso.

entrete pensamiento tuyo...
mis respetos como siempre...
fernanda.

post data: medicina??? uyyy pura valentia y cerebro.
yo me tiro a odontologia, no soy tan osada como tu , weno... buena suerte futuro doctor, si es que se referia a ti...

Anonymous said...

buena!
podrías subir lo que escribes aca po!

ya ahi nos estamos viendo .

chau

alberto.

Anonymous said...

hola pos loquillop desquisiado como todos los escritores sin precedente...
como te encontre en un bar ahora vas a leer a un bar
te encontraras con mis queridos amigos poetas... mira gracias por invitarme yop aca me vine a mi ciudad a escribir y escribir a pensar a vivir mmi vivir encerrado vivir espacioso conmigo aprendi a entretenerme conmigo asi es entretenerme solo con mis palabras, las tuyas no estan mal jajaj me encanto realmente tu blog gracias por darmelo de verdad aqui va el mio ilusionistareal.blogspot.com
comenta
te tengo en mis vinculos hace vinculos crea vinculos te conoceran si no lo quieres mejor quedate atras besotes...