Sunday, February 25, 2007

vuelta

regrese a volver.

a iniciar en el medio.

a comenzar no de cero, aunque de algun modo si.

y solo por caprichoso me doi esta nueva chance.

por tratar de cambiar los rumbos , caminos, calles o como se les quiera decir.

me he cansado,

y vuelto al comienzo

pero el comienzo no es el mismo comienzo.

si bien. es igual a la vista.

es completamente distinto,

el aire de ayer no es el mismo,

los bichos de ayer murieron y otros nuevos hay en sus lugares.

las nubes se ayer abandonaron.

es el mismo sitio pero no el mismo lugar.

y entonces.

ahora no tratare de cambiar volviendo,

si no creciendo.


olvidar el ayer y la ruta.

¿sera lo correcto?

3 comments:

kritpoet said...

será lo correcto¿, tendras qeu vivir experimentar, para saber si es lo correcto o no... y nos vemos en talca a estudiar se ha dicho a ti te queda menos pero igua nos veremos pronto, nos tomamos algo y leemos poesia.
guto en reencontrarnos, gusto en qeu la vida nos hya juntado...
besos Carla.

G. said...

OLii!!

>> Empezaré, creo qeu me ha pasado mas de una vez...

aplanando las calles, me di cuenta que el polvo que se levanta
no es el mismo de todos los dias...

eso es bueno, creo...
No todos los lunes son iguales,
y las rutas kmbian...
algunas llevan hacia la derecha, otras hacia la izquierda y porfavor no pienses que hblo de politica...


en fin...

kmbiate de ruta!
vive el kmino
creyendo en el destino!


xau besos

cuidec


geral...!

pupitis said...

esta piola
y siempre, o casi siempre, es lo correcto.
en realidad no tengo idea, pero me gusta pensar que sí lo es.
que divertido!