Friday, February 16, 2007

barro

me sumergĂ­ en la bruma barro, que primero se vislumbra lejana y sin darte cuenta te pisa ya las caderas y te moja los ojos, con coloresde rosa y calipso, por si lo soy y que ! , me veo entre esos colores abundantes de superficie e incensates, si y que !
y lo que soy se esfuma yse perdio en aquellas arenas movedisas de placer, placer y mas placer.
la mirada, negra, el ojo negro me llama. el ojo negro me llama, al calipso, al amarillo.
hedonismo que mata de diversion.
los caballos comienzan, quien es el mas hedonista. veo como la carne se arranca de los huesos.
SALGO WEON!
te acuerda ?
amigo ya no se que somos, los ojos se me mojan, no se si del humo o de la pena de ver como mueres y yo contigo.
pero me lloran y yo noo llora y tu lo sabes.


mi verdad tenia una silla y me sente.

3 comments:

kritpoet said...

wau
que onda loquillo?!
oyep que decirte me facino tu escrituracion
muy buena
como si ubiera ingrido alg seco envuelto en papeliyo ajjaja
en talca nos veremos pos
invitado cordialmente a mi dpto
y te recomendare en t u ai a los de segundo de medicina jajaj conozco a uno jaja y a medio pelo pero igual
pa que el mechones no sea tan cuatico pa t
yap mil besotes
cuidate
sigue con el lapiz y el papel...

Ikarito said...

weon seco!!

escribes muy bien!!

suerte!

pupitis said...

te piola!